Bienvenidos Vecinos

Paraíso Maya, Mérida Yucatán

Zona de Donación al Municipio ¿Quieres un Parque aquí?

Hola vecinos de Paraíso Maya,  cree este blog, para que todos participemos y estemos enterados de como van las gestiones para la solicitud de nuestro parque, no se ustedes, pero a mi me gustaría que fuera un lugar en el cual nuestros hijos pudieran jugar, hacer deporte y convivir en un espacio seguro, con árboles que nos den sombra, juegos, y quizá nosotros podríamos participar sembrando algunos árboles…

Si tienes sugerencias te ruego que las pongas en los comentarios, unidos podemos hacer algo grande que todos podamos disfrutar, toma este espacio como tuyo y sientete en confianza para expresar aquí tus sugerencias y desde luego conocernos.

Saludos  a todos y por favor

chequen la solicitud hecha al H. Ayuntamiento de Mérida, es necesario que todos firmemos para que se lleve esta solicitud al departamento de Desarrollo Social.

Gracias

Les Saluda su vecina Diana E. Pinelo Novelo de Trava.

Comments
7 Responses to “Bienvenidos Vecinos”
  1. Deja tus comentarios aquí!!!

  2. ROGER GONZALEZ Y PAOLA VAZQUEZ dice:

    Hola vecinos, antes que nada les agradecemos que nos hagan partícipes de esta solicitud, nosotros estamos muy interesados en el parque, sobre todo porque nuestra casa que es de ustedes también está exactamente enfrente (C. 16) y realmente hemos tenido varios inconvenientes por este terreno sin utilidad, como bichitos, demasiado polvo y hierbas y definitivamente nos haría muy bien tener un espacio para recrearnos. De antemano les decimos que cuentan con nosotros para lo que necesiten y para nuestras firmas.

    • Antes que nada, Gracias por el interés, es importante para nosotros saber que están interesados en el tema, desde luego que necesitamos de su ayuda, les pido que corran la voz a los demás vecinos, para que entre todos nos pongamos de acuerdo para las firmas. Mañana quiero ir a averiguar al ayuntamiento sobre los requisitos.

  3. Domingo Antonio Lado Campa dice:

    diana dejame decirte que me ganaste la idea te agradezco tu interes por nuestro fraccionamiento, claro esta que la familia lado apoya esta iniciativa y nos ponemos a tus ordenes para apoyar en lo que este en nuestras manos para lograr este objetivo mutuo, sumado a esto creo que deberiamos de buscar algun modo de integrarnos como vecinos agradeciendote a ti y a tu marido por esta iniciativa quedo a tus ordenes y en espera de conocernos en persona.

  4. José Arturo Sánchez Báez dice:

    Nuevamente mi felicitación y reconocimiento por tu iniciativa. Un parque con bastante vegetación sería formidable, con áreas para convivencia y para jugar. Esperamos tu aviso para firmar. Nos dices dónde y cuando. Gracias
    José Arturo Sánchez Báez

  5. soco y luis dice:

    hola agradezco la invitaciòn aunque podemos observar ya tienen camino recorrido …es bueno saber que hay personas entusiastas …..lastima no estabamos enterados………nosotros no hemos firmado………..no entiendo porque no nos unimos a los vecinos que estàn pasando graves problemas con las canchas que han instalado frente a sus casas……………..nos gustarìa hacer algùn contacto fisico con uds. pues insisto canchas pueden resultar problema y acabar con la tranquilidad que nos rodea………….

    • Hola Doña Soco, nos gustaría que firmara la propuesta, en cuanto a lo que dice de las canchas, su opinión cuenta y mucho, el proyecto es una propuesta que estamos haciendo, desde luego que no significa que así vaya a ser. Creo que antes de discutir sobre si queremos canchas o no en el parque lo importante es solicitar el parque. En cuanto al diseño, pues está fantástico, y sería casi un milagro que lo hicieran como queremos, pero con las autoridades uno nunca sabe. y no piense que no se le escucha, este foro es para eso, para ponernos deacuerdo. Somos tantos que es dificil que todos salgamos con nuestro gusto. Pero definitivamente si la mayoria de los que estan alrededor del parque no lo consideran buena idea, entonces pues modificaremos el proyecto y de no ser así, igual se modificará la propuesta para que usted no quede cerca de las canchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: