Primer Contacto con Desarrollo Social

Acabo de hacer la llamada al Departamento de desarrollo Social,  no pude hablar con el C.P Jorge Gamboa, pues no había llegado, pero pude obtener información de la Sra. Ileana que muy amable mente me explicó que en cuanto tengamos la solicitud la hagamos llegar,  que en esta administración es imposible que se  concrete el proyecto, ya que los recursos están agotados, que sería para la siguiente administración. Le pregunté quien se haría cargo del proyecto una vez autorizado, a lo que respondio que obras públicas, a la pregunta de si pordríamos participar en el diseño, me respondio que al entregar la solicitud, ahí debemos poner lo que nos gustaría que hubiera, así que para entregar una propuesta en la que todos nos sintamos incluídos, pongan lo que les gustaría, para que antes de que termine esta administración podamos ingresar nuestra solicitud y así haya un presedente para la administración entrante. 

Por favor, deja tus comentarios!!!

Comments
4 Responses to “Primer Contacto con Desarrollo Social”
  1. Marianela Porraz dice:

    Hola Diana y Pablo

    Me parece excelente la iniciativa, cuando redactarían el acuerdo?. Yo pienso que después de recolectar ideas se les puede entregar cuando menos un borrador de anteproyecto, porque si les soy franca los proyectistas de ayuntamiento luego hacen cosas no muy agraciadas. Yo me ofrezco para hacer un levantamiento y un pequeño anteproyecto, sujeto a cambios por la opinión de los vecinos por supuesto. Soy arquitecta y de momento tengo chance de trabajar en eso. Así que cualquier cosa pueden contactarme a mi correo marianelaporraz@gmail.com, o a mi casa 2542328…. también se me ocurre que después podríamos hacer una campaña entre los vecinos de donar un arbolito, para que cuando menos si no tenemos parque propiamente comenzáramos a sembrar y dentro de un año o algo así ya tuviéramos un poco de sombrita…solo una idea🙂

    Gracias por organizar este proyecto

    atte

    Marianela

    • Roger González y Paola Vázquez dice:

      Hola a todos!!! realmente era de imaginarse que la solicitud entre hasta la siguiente administración pero lo último que se pierden son las esperanzas, creo que somos muchos los que estamos interesados y no desintiremos. A nosotros nos encntaría que fuera una parque con muchas áreas verdes y desde luego un área de juegos para los peques, tal vez una canchita para algún deporte si hay espacio; el diseño se nos ocurre como el parquecito que está junto al café La habana de altabrisa, se vería muy atractivo y acogedor para pasar un rato agradable. Seguimos en contacto y de nuevo muchas gracias por su colaboración y entusiasmo.

    • Marianela, antes que nada gracias por ofrecer tu trabajo, desde luego que sería muy útil tu participación, dime cuando tienes tiempo y organizamos una reuniocilla entre los interesados para sacar una idea general y puedas ponerte a trabajar, sobre lo de sembrar arbolitos sería fantastico, incluso hay programas de reforestación en los cuales se regalan los árboles para este fin, así que es un hecho contamos contigo.
      Gracias.

  2. Lin-yu Soberanis dice:

    Tambien pense k en esta administracion no seria pero opino para el proyecto k estaria muy bien lo de las areas verde en todo el parque con juegos para los niños, una mesas como en el parque de altabrisas como dice una vecina el k esta junto al cafe la habana una pista para bicicletas y patinar un tipo como el parque de la aleman yo opino k no se hagan chanchas de futbol para no tener escandalos a altas horas de la noche ya k todos los vecinos tenemos k levantarnos temprano al dia siguien y deceamos descansar que sea un parque recreativo en otros aspectos y k ya diseñado el proyecto nos lo hagan saber sobre todo a los vecinos k vivimos enfrente del parque un cordial saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: