Canchas de Fútbol Vs Parque

Ayer en la noche, estaba a punto de salir, cuando a la puerta timbraron los vecinos  del  fraccionamiento cuyas casas se encuentran pegadas a las canchas de fútbol,  vienieron con la mejor disposición para ofrecer su ayuda, asesorándonos en un camino que ellos ya han recorrido.

   Me platicaron que ellos hicieron la solicitud formal ante el Ayuntamiento de Mérida en Junio de 2007, y que fue hasta el 2009 que el ayuntamiento otorgó en comodato a 15 años el uso del terreno para las canchas de fútbol rápido,  15 AÑOS, en 15 años los hijos de la mayoría, que ahora son bebes, ¿ya para que van a querer un parque?.

   Bueno todo esto viene a colación, porque es urgente e imperativo que tengamos una solicitud terminada, para entregar antes de que termine esta administración, para que así durante la siguiente se le pueda dar seguimiento. Lo importante es dejar un antecedente para la siquiente administración.

Es importante mantenernos unidos, la unión hace la fuerza, los vecinos ofrecen su asesoría y tambien piden el apoyo de los colonos y manifiestan que sería bueno hacer una asociación de colonos, eso se los dejo a consideración, por lo pronto ellos piden apoyo y convocan a una reunión el Martes 9:00pm a la entrada de las canchas de fútbol. Por cuestiones de familia no podré ir, pero me gustaría  que los que sí asistan dejen en este post sus comentarios para  difundirlo con los que no puedan asistir.

Les dejo la copia del documento que los vecinos presentaron ante el ayuntamiento sellado de recibido junio 2007

Esto solo es de caracter informativo, no es mi objetivo entrar en terrenos políticos, les estoy transmitiendo la información tal cual me la platicaron. Gracias por seguir nuestro blog y si quieres colaborar en él  particípalo en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: