El Parque de Vista Alegre Norte en relación al nuestro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando todos nos unimos con un fin común las cosas resultan más sencillas, en el fraccionamiento de vista Alegre Norte un grupo de vecinos se movieron y juntaron a todos para lograr que el Ayuntamiento hiciera el parque, hay casos en los que despues de 10 años no pasa nada, pero quizá eso es por falta de constancia, no hay que desistir.
El caso del fraccionamiento vecino es muy particular, mi hermana vive ahí, y me platicó que una vecina se hizo cargo de convencer a todos para participar.  

Entre los vecinos  está la Arquitecta Marianela Porraz, que ha ofrecido colaborar y ha dejado sus datos para localizarla,si además de ella alguien mas se quiere sumar, es bienvenido, o si  te interesa el diseño de jardines y quieres aportar al fraccionamiento asesorando sobre el tipo de arboles adecuados para el área, tus aportaciones serán valiosas. 

Ayer mientras repartía volantes informativos, tuve oportunidad de platicar con algunos de ustedes, y aparentemente todos estamos deacuerdo en algo, necesitamos el parque,  necesitamos áreas verdes y esparcimiento y es una obligación de las autoridades porporcionarlo,  todos pagamos predial (por cierto bastante elevadito) así que vamos a ponernos las pilas y corran la voz, es propable que muchos no puedan entrar al blog porque no todos estan familiarizados con el internet ( eso me lo dijo una vecina), así que aquellos que entren y se vayan enterando de lo concerniente al parque, platiquenlo con los demás y mantenganlos enterados y sobre todo interesados.

Los beneficios son:

  • Espacios para hacer ejercicio (Canasta de Basket Ball) y fomentar la convivencia entre los jóvenes del fraccionamiento.
  • Áreas verdes  plantar entre nosotros árboles que nos proporcionen sombra y fresco y sobre todo que embellezcan nuestro parque. 
  • Área de juegos con piso de hule donde los niños se encuentren seguros y los papas tranquilos..
  • Bancas y mesas para las familias que visiten el parque.

En fin, se me vienen tantas cosas a la cabeza, que no terminaría, deja tus sujerencias!!!

Ideas? quien dice yo?

Que tengan un excelente día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: