Ya tenemos el Diseño de Nuestro Parque!!!

Diseño de Marianela Porraz

Hola a todos, me es muy grato comunicarles que ya hay un diseño para nuestro parque, estoy muy contenta porque con esto hemos dado un gran paso, nuestra vecina la Arq. Marianela Porraz, que ha trabajado en algunos proyectos de este tipo, nos presenta un bosquejo de como quedarían distribuidas las áreas y les cuento que  mientras charlaba con ella en el “Viejo Molino”, conforme avanzaba en su explicación más me emocionaba, ha pensado en todo, es cierto el proyecto es un poco ambicioso, pero creo que dadas las circunstancias de nuestro fraccionamiento, podemos aprovechar para que de alguna manera el ayuntamiento nos retribuya en algo el asunto de las canchas. Yo creo que ahí se puede negociar.

Te pido vecino, por favor que el jueves a las 21:00hrs, te presentes en el área donde será nuestro parque, para que firmes la propuesta, es importante que ésta, se presente  antes de que ésta  administración  del ayuntamiento concluya.

Diseño de Marianela Porraz 

Tu participación es importante, nos haces falta para hacer de este proyecto una realidad!!!

Comments
16 Responses to “Ya tenemos el Diseño de Nuestro Parque!!!”
  1. Familia Morales Guzman. dice:

    Me gusta mucho el diseño del parque me gustaria que las canchas tengan porterias por que como a mis hijos les gusta jugar futbol para que no se sientan aburridos.

    gracias

  2. FAMILIA LADO-LOPEZ dice:

    ESTA EXCELENTE LA PROPUESTA !! MUCHAS FELICIDADES A LA ARQUITECTA PORQUE HIZO UN BUEN DISEÑO. ESTAREMOS MAÑANA PARA FIRMAR LA PROPUESTA. GRACIAS

  3. Marianela Porraz dice:

    Hola a todos
    …que bueno que los comentarios con respecto al diseño del parque sean positivos, espero mostrarles algo mas avanzado la proxima semana.
    Oye Diana, que bien quedo el nuevo diseño del Blog!

    Nos vemos hoy por la noche

    Marianela🙂

  4. Raul Domingues dice:

    Estamos Hablando del Frac. Paraiso Maya que esta por Altabrisa?????????

    Si es asi me esta muy bien la propuesta. Saludos.

  5. Raul Domingues dice:

    Por otro lado seria bueno una reforestacion en la avenida principal del Fraccionamiento.
    Saludos.
    Q opinan?

  6. Estoy totalmente de acuerdo con la reforestación, definitivamente nos hace falta ver mas verde el fraccionamiento, la próxima convocatoria al fraccionamiento será para sembrar arbolitos, a ver si averiguo algo al respecto y si alguien se entera de algún programa de reforestación, sería bueno que lo difunda por el blog.

    Gracias Marianela, nos vemos en el “parque” hoy en la noche.

  7. Jorge Perez Denis dice:

    Hola Diana, ya ví el diseño y me parece muy bien. Ojalá se pueda lograr. Estoy pendiente para la próxima reunión. Saludos y felicidades a la Arq. Marianela por el diseño. Bye

  8. José Arturo Sánchez Báez dice:

    Felicidades, es una buena propuesta de parque. La reforestación es también una buena iniciativa.
    Saludos

  9. Anylu dice:

    En hora buena arquitecta, al fin vamos a tener un parque mas cercana por el área, me parece excelente tener las canchas y las diversas areas de juego….saludos….y en caso de requerir ayuda aqui estamos para ayudar….

    • ENRIQUE GARCIA NARVAEZ dice:

      Es una propuesta muy buena y creo que todos los colonos debemos estar mas que interesados en que este proyecto se haga realidad, será de mucho beneficio para todos nosotros, felicidades por el diseño!!!

  10. Fam. Vado Ferráez dice:

    Nos gustaria que se considerara una cancha de futbol en vez de la de tennis ya que podrian jugar mas niños a la vez. La de basquet está muy bien.
    En general, el proyecto está muy bien.
    Seguimos en contacto.

  11. Lin-yu Soberanis dice:

    Lo unico k no me gusta k las canchas kedan enfrete de mi casa y como no estoy de acuerdo con las canchas de futbol ya k podriamos tener el mismo problema k tienen los del otro parque donde estan las canchas del america ahorita si todos dicen si pero cuando empiecen haber problemas si los juegos se empiezan hacer a altas horas de la noche si ponen las canchas pongalas del otro lado gracias

  12. Vicente Romero dice:

    Buenas noches:
    Todos anhelamos la existencia del parque en el área de donación, en el momento en cada uno de los vecinos adquirió su casa siempre se imagino ver una parque lleno de alegría y tranquilidad y es muy emocionante que esto empiece a tomar forma gracias a la iniciativa de algunos vecinos, creo que todos estamos de acuerdo con el parque, sin embargo, hay gente que no quiere tener las canchas “en frente de su casa” y esto siempre causara diferencias de opiniones, si se ponen de un lado, en medio o en el otro, por que no mejor aprovechar el área en zonas de áreas verdes, esparcimiento infantil, recreativas, y de esparcimiento “familiar” donde no se perturbe la tranquilidad de los vecinos que viven en frente del área de donación ya que si no nos ponemos de acuerdo no lograremos nada, pues siempre van a haber diferencias de opiniones las cuales son muy respetables.
    De antemano cuenten con nuestra colaboración y participación, siempre y cuando sea para un parque sin canchas.

  13. Mariana Romero dice:

    yo estoy totalmente de acuerdo con usted, con respecto a las canchas!!. ya que yo estoy fte a ellas, y si se podria llenar ese hueco, con algun area verde!!, tambien he visto que han estado poniendo en parques. algunos aparatos para hacer ejercicio, muy buenos, podriamos pner una propuesta sobre esa, y dejan un area verde para que los niños jueguen ahi!!..

    igualmente cuenten con nuestra colaboracion y participacion siempre y cuando no hayan canchas

    Gracias

  14. Arturo Ramayo León dice:

    Estamos totalmente de acuerdo con la construcción del parque, ya que en lo personal nos favorecería mucho,por que el parque quedaría frente a la casa y las canchas serían fabulosas para nuestros hijos, a diferencia del otro parque, pienso que no pasaria lo mismo, por que todos tendriamos que compartirlas, por que no son privadas como del america, no habria un horario sino es cuando los niños tengan un tiempo para jugar.

Responder

