Plusvalía, una razón de peso para solicitar nuestro parque

PARQUE PARAISO MAYA_plusvalia

La semana pasada, depués de recolectar algunas firmas  en el terreno donde quisiéramos esté el parque, me fui a la otra junta organizada por nuestros vecinos que estan pasando las de Caín, por el asunto de las canchas, y se los comento porque  justo estaba por terminar la junta, cuando una de las vecinas preguntó ¿Que me conviene más para la plusvalía de mi casa, tener las canchas o tener un área verde o parque?, de inmediato la respuesta:  por supuesto que el parque,  ya que es público, todos  lo pueden disfrutar, en cambio las canchas, pues solo  los que  pagan.

   Así que me puse a investigar esta palabrita de plusvalía, ¿A qué se refiere ?y encontré  la siguiente definición.

Plusvalía es el incremento en el Valor de un Bien o Producto. Término generalmente aplicado a la Propiedad raíz, caso en el cual un inmueble tiene Plusvalía cuando se registran mejoras en las áreas inmediatas o cercanas.

   Como ves vecino, si la idea de hacer ejercicio o convivir no te entuciasma lo suficiente, o si no te interesa mucho, porque no vives la casa que compraste y la has dado en renta, piensa que al apoyar nuestra propuesta de parque, estás apoyando igual el incremento en el valor de tu casa. Cualquiera que sea la razón, apoya nuestra solicitud y deja tu firma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: