Seguimos recolectando firmas!!!

Tu Firma por un parque para Todos

A los que ya firmaron, muchas gracias, los que no han firmado, estoy segura no es porque no quieran, si no porque no están enterados, estaremos visitandolos  en sus casas para mostrarte el proyecto  e invitarles a visitar el blog para que esten enterados y  tambien claro para recibir tu apoyo a traves de tus comentarios, sugerencias o simplemente tu asesoría.

Tambien ya tenemos Facebook, para que nos sigas paso a paso!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001066967385

Comments
5 Responses to “Seguimos recolectando firmas!!!”
  1. ENRIQUE GARCIA NARVAEZ dice:

    hola, ya habia visitado esta pagina pero no me entere de la reunion para las firmas, estoy muy interesado en que se logre este proyecto, donde paso a firmar y si en algo hay que apoyar cuenten conmigo

  2. Mariana Romero dice:

    ojala se logre el parque ya que nos daria hasta mas seguridad, por no estar a obscuras, cuenten con mi esposoonmigo para las reuniones, si por alguna circunstancias no podemos asister por favor les dejo mi correo para estar pendiente o informados de como va!!…

    Gracias.

    Saludos!!

  3. RUBI DEL C. BARRERA MIER dice:

    De igual manera cuentan conmigo y con mi esposo ya que igual nosotros estamos interesados en la contruccion del parque para el fraccionamiento. Ya que le daria mas vista, vida y una convivencia mas sana entre vecinos y familia.

  4. elide severi novelo dice:

    QUEbueno¡que esta area sea recreativa,platicando con algunos vecinos pues nos dejaron un volante debajo de las puertas,yo estoy entre la 13 y 15 y si muchos de los que estamos enfrente del terreno estan de acuerdo con el parque pero escuche tambien que muchos de los que viven,enfrente del area para dispociion del parque,no quieren que tengan canchas” pues seria conveniente averiguar”pues realmente estas calles quedan enfrente de lo que sera el area recreativa”es un buenisimo proyecto pero si,seria bueno preguntarles¡¡¡y yo estoy de acuerdo pero ojala se escuchen a los que rewalmente vivimos enfrente de esta Area” gracias”

  5. Omar Duran Morales dice:

    Hola y buenas tardes a tod@s… En relacion al comentario de la persona que dice que hay personas que no les gustaria las canchas, habra otras a las que si. El detalle para este tipo de situaciones, en que unas quieren y otras no. Es que las personas interesadas lo manifiesten, por que si no hablan se da por entendido dos cosas; que lo aceptan o les da lo mismo. Por desgracia para este tipo de situaciones nunca se puede dar gusto a todos. Y lo que debemos de pensar es el beneficio que nos traera al final como puede ser la plusvalia, para los niños, los jovenes. A mi me toco del lado de juegos infantiles.

    Sugerencia. Si se le pudiera poner horario de uso a las canchas e iluminacion de las mismas, asi no estan tan tarde y no se molesta por lo tarde que suelen quedarse. Si es ese el caso.

Responder

