JUNTA CON AYUNTAMIENTO Y DISEÑO PARTICIPATIVO!

PARQUE1

ESTIMADOS VECINOS:
TUVE UNA JUNTA EL PASADO MARTES 21 DE SEMPTIEMBRE CON LA ARQUITECTA MA. DE LOS ANGELES , EL ARQ. ROBERTO CASTILLO Y EL INGENIERO MANUEL EK, PARA EFECTOS DE REVISAR EL PROYECTO DEL PARQUE , DEL CUAL ADJUNTO ALGUNAS IMAGENES. HUBIERON VARIAS CORRECCIONES, ENTRE ELLAS AUMENTAR CAJONES DE ESTACIONAMIENTO (DE LO CUAL NO ESTOY MUY DE ACUERDO POR QUE SEGUIMOS FOMENTADO EL USO DEL AUTOMOVIL, PERO ES REGLAMENTARIO), SEPARAR LA PISTA DE TROTE DE LA BANQUETA DOS METROS, HACER DE FACIL ACCESIBILIDAD PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES Y TRAUNSEUNTES LAS DIFERENTES ZONAS DEL PARQUE, ORIENTACION DE LAS CANCHAS, EL NUMERO DE CANCHAS SERIA UNA (PERO CON EL ENREJADO) COLOCAR GRADAS EN LAS CANCHAS, Y A GRANDES RASGOS SERIA TODO.
POR OTRA PARTE ACORDAMOS LOS ALCANCES DEL PROYECTO Y ESPECIFICACIONES. SE ENTREGARIA EL EJECUTIVO EN UN MES APROXIMADAMENTE, TRABAJADO POR MI PARTE, Y ELLOS SE ENCARGARIAN DE PRESUPUESTAR. EN BASE AL COSTO SE PLANTEARIAN ETAPAS CONSTRUCTIVAS DE ACUERDO AL PRESUPUESTO PARA ESTA ADMINISTRACION.
ME GUSTARIA QUE EN EL PROCESO DE DISEÑO PUNTUAL FUERAMOS DEFINIENDO COSAS JUNTOS, POR LO QUE NECESITARE QUE ENTREN SEGUIDO AL BLOG, SE QUE MUCHOS DE USTEDES TRABAJAN TODO EL DIA, ME INCLUYO, Y NO TENEMOS EL TIEMPO DE REUNIRNOS MUY SEGUIDO, POR LO MISMO, LOS INVITO A SEGUIR LAS ENTRADAS DEL BLOG PARA IR DEFINIENDO COSAS , COMO POR EJEMPLO, EL TIPO DE JUEGOS PARA NIÑOS QUE QUIEREN, LAS BANCAS, ARBOLES, ETC.
LES AGRADEZCO SU PARTICIPACION, Y SEGUIMOS EN CONTACTO. CUALQUIER COSA MI CORREO ELECTRONICO ES: marianelaporraz@gmail.com

SALUDOS

Comments
10 Responses to “JUNTA CON AYUNTAMIENTO Y DISEÑO PARTICIPATIVO!”
  1. Hola Marianela, ya leí lo que escribiste, está muy bien, ojala los vecinos lo vean, ya lo puse en el facebook del parque, y voy a enviar correos a los que han dejado comentarios, para darle difusión.

  2. elide severi novelo dice:

    muy bonito todo,se ve bien aunque no veo marcada las calles con numeros para saber la orientacion del parque solo sse aprecia 12 y 16 .seria bueno poner los cruzamientos par que la gente vea,la orientacion del parque.y puedan opinar¡¡¡aun hay dudas sobre las canchas por que la gente cercana,no las quiere aunque eso se vera¡cuando inicie,el proyecto””informen de las juntas”gracias”para avisar con tiempo a las personas que estan enfrente del parque y saber sus opiniones gracias”

  3. jorge perez denis dice:

    Hola, me da mucho gusto que haya avances en el proyecto. Si planean alguna junta por favor avisen con tiempo para poder asistir y avisar a mas vecinos. Se vé muy bonito y amplio. Gracias por el esfuerzo que estas llevando a cabo para que esto se lleve a cabo Marianela. Espero tener el gusto de conocerte. Diana, te mando un abrazo… Hasta pronto.

  4. DOMINGO LADO CAMPA dice:

    diana y marianela mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento, yo me ofrezco para lo que necesiten ; estoy a sus ordenes y seguimos en contacto.

    • DOMINGO LADO dice:

      MARIANELA Y DIANA:

      ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR SU SEGUIMIENTO Y LES PIDO ME COMENTEN SOBRE CUALQUIER COSA EN LA CUAL MI FAMILIA PUEDA APOYAR .

      SOBRE LA INFORMACIO QUE NOS COMPARTEN TENGO TRES DUDAS

      1.-¿LA CANCHA PARA QUE DEPORTES SERIA?

      SOBRE LA CANCHA ME GUSTARIA QUE FUERA COMO SON LA MAYORIA, DE USOS MULTIPLES CON ORIFICIOS PARA COLOCAR RED SEA DE TENIS O DE VOLLEYBAL, CANASTA DE BASQUETBOL Y PORTERIA DE FUTBOL.

      2.-¿SON NECESARIAS LAS GRADAS?

      SOBRE LAS GRADAS ME PREOCUPA QUE SIN LA SEGURIDAD ADECUADA ESTAS SE VUELVAN EN UN LUGAR PARA MALEANTES Y NO PARA ESPARCIMIENTO.

      3.-¿LOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO?

      ESTOS EN QUE AREA DEL PARQUE QUEDARIAN, LO PREGUNTO PORQUE ENFRENTE DE LA CASA O CASAS QUE QUEDEN PODRIAN REPRESENTAR UN PROBLEMA, SALVO EN EL LADO DE LA CALLE 15 EN EL CUAL NO HAY CASAS QUE DEN HACIA ESE LADO EL CUAL EN EL MAPA ES EL LADO MAS ANGOSTO.

      LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

  5. Aureny Uc dice:

    Hola Diana, me da mucho gusto saber de nuevo que sigue en pie el proyecto del parque. Últimamente he visto que en el fraccionamiento ha habido un aumento de niños, o no sé si no me había ddo cuenta pero eso me hace pensar al ver el plano que el área de juegos infantiles quedaría chico, por lo que en mi opinión si la cancha solo sería una cambiarlo del lado del área de juegos infantiles y viceversa. En el área de juegos infantiles creo que sería conveniente que sea de un material duradero, de poco mantenimiento y sobre todo seguro para los niños, sugiero los de madera como el del parque de Montecarlo o como los juegos del parque frente al hospital starmedica. No sugeriría los de metal ya que se oxidan, suenan mucho si no se aceitan y pueden lastimar de manera severa a los niños.
    Bueno, creo que me extendí mucho, pero es lo que pienso y me gustaría que los demás también opinaran para mejorar el proyecto.
    De nuevo reitero mi interés por ayudar en lo que sea necesario!
    Saludos!

  6. Omar Duran Morales dice:

    Hola,,,buenas noches,,,disculpa cual es el procedimiento para lo del parque,,,ya estas en la recepcion de documentos que me imaigno que es el principio,,despues de eso que sigue,,,y pues apoyo el comentario Aureny Uc que los juegos infantiles que sea de un material duradero y de poco mantenimiento y no de metal ya que tienen a oxidarse. Con respecto a lo de los cajones de carros en que parte quedaria…?

  7. Omar Duran Morales dice:

    Hola!!!! Buenas tardes,,,me podrias informar que paso con lo del parque. Les llego a resolver algo el ayuntamiento. Si no para ver que se puede hacer,,,

    Saludos Cordiales

  8. Marianela Porraz dice:

    Hola Omar
    Como podras leer tuve la junta con el ayuntamiento, me hicieron cambios y hay que desarrollar el ejecutivo. Tengo que hablar con Diana Pinelo, la chica que nos orquestó a todos e hizo el blog, porque no voy a poder desarrollar el ejecutivo…es muchisismo trabajo y estoy un monton de chamba. Yo creo que lo mejor es pasar la propuesta al ayuntamiento y que la terminen de desarrollar.
    Siento mucho haber desaparecido, pero como de algo hay que vivir me he puesto a buscar trabajos y gestionar proyectos.
    Esperaría cuando menos tener una junta con los vecinos para revisar a conciencia el proyecto, y entre reglamento y apreciaciones de todos podamos dar la propuesta final y que el gobierno trabaje en ello.
    Estamos pendientes
    Marianela

Responder

